domingo, 7 de agosto de 2011

"AVES PAMPEANAS" de Juan María Raggio


La finalidad de Aves Pampeanas puede resumirse en una sencilla frase:
"La Conservación parte del Conocimiento". Porque si conocemos lo que tenemos a nuestro lado, será más fácil apreciarlo y por ello contribuir con su conservación.

Las aves que habitan en los campos muchas veces pasan inadvertidas, por ser desconocidas o porque no contamos con la debida información.

Aves Pampeanas pretende acercar a la gente de campo a este apasionante mundo y promueve que nos volquemos a la observación de aves silvestres, un sano pasatiempo para chicos y grandes que es practicado por millones de personas en el mundo.

Aves Pampeanas describe 161 especies de aves silvestres de manera sencilla y de lectura amena, ilustradas con 485 fotografías a todo color, brindando a los lectores una completa noción de cada especie que habita o transita por las Pampas. Los textos están organizados en tres secciones: Casco y MonteCampos y Pastizales y Lagunas y Campos Inundados y cada especie es tratada aportando información sobre DescripciónComportamientoHábitatAlimentaciónNidificación, Situación deConservación y su Distribución en América.

La presentación estará a cargo de Juan María Raggio y Andrés Bosso. Esperamos contar con vuestra presencia!
 
Aves Pampeanas de Juan María Raggio
Con Fotos de Roberto Güller y Juan M. Raggio
Diseño de Sempé Ediciones


MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO 19hs Matheu 1248


Mayor información: 
AVES PAMPEANAS
avespampeanas@jumara.com.ar
www.jumara.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario